Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Pro Esther Palomera

Concierto de Navidad de la Asociación Musical AETERNA en Chueca

Somos Chueca

0

Un año más, la Asociación Musical AETERNA presenta su Concierto de Navidad en Chueca. El concierto tendrá lugar el sábado 21 de diciembre a las 19:00 horas en un marco incomparable como el de la Iglesia de Mercedarias Descalzas de la Purísima Concepción, más conocidas como “Góngoras” (calle Luis de Góngora, 5-7), uno de los conjuntos más importantes del barroco madrileño de la segunda mitad del siglo XVII y uno de los pocos que han llegado hasta nuestros días prácticamente intacto.

La música correrá a cargo del grupo musical Dolce Rima -formado por Julieta Viñas Arjona (soprano),  Paula Brieba del Rincón (vihuela y tiorba) y Carlos Peiró (percusión)-, que se encargará de interpretar diferentes piezas del Renacimiento tardío y del barroco temprano, con una propuesta vinculada al amor: Dulce Tormento.

Esta propuesta cultural navideña cuenta con la colaboración de las Madres Mercedarias Góngoras de Madrid, que lo incluyen dentro del programa de acción social “Operación quilo”, cuya finalidad es recaudar comida para el banco de alimentos. Quienes lo deseen podrán colaborar con la entrega desinteresada de alimentos y con un donativo sugerido de 10 euros.

Dónde: Iglesia de Mercedarias Descalzas de la Purísima Concepción (C/ Luis de Góngora, 5-7. Metro Chueca)

Cuándo: el sábado 21 de diciembre a las 19:00 horas.

Cuánto: donativo sugerido de 10 euros.

Etiquetas
stats