Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Concierto benéfico Blues y Juguetes

Somos Chueca

0

En estas fechas en las que muchos colectivos, asociaciones y muchas personas anónimas se plantean aportar su granito de arena a los más necesitados, la Sociedad de Blues de Madrid también quiere poner de su parte.

Junto a la sala Bogui Jazz organizan para el domingo 22 de diciembre un concierto bajo el lema de Blues y Juguetes.

Para la ocasión la Sociedad de Blues de Madrid ha montado una banda llamada Los Reyes Magos del Blues formada por Fede Aguado (voz y guitarra), Fernando Jiménez (armónica), Agustín González-Bueno (saxo y armónica), Héctor Martínez (armónica), que ha preparado un repertorio especial para la ocasión. Además el domingo contarán con una serie de invitados de excepción como Velma Powell, Jeff Espinoza, Stevie Zee, Edu Manazas y Lichis. Y subastarán, almenos, una acuarela de temática de Blues, de Enrique Arranz Rámila.

Toda la recaudación se donará a la Asociación Achalay que trabaja en la integración de familias y menores en riesgo de exclusión. La entrada por tanto será un donativo, eso sí, con un mínimo de 5 €.

Dónde: sala Bogui Jazz (c/ Barquillo, 29 Metro Chueca)

Cuándo: domingo 22 de diciembre

Cuánto: donativo a partir de 5€
Etiquetas
stats