Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Las negociaciones entre Israel y Hamás llegan a un punto decisivo
ANÁLISIS | El cierre de filas con Israel lleva a EEUU a limitar las libertades
OPINIÓN | 'Todo salió mal', por Enric González

Les Notícies del Matí incrementa su audiencia un 80% y se convierte en el programa más escuchado de À Punt

Un micrófono de À Punt radio.

elDiariocv

0

La radio de À Punt duplica la audiencia y llega a los 42.000 oyentes diarios en un año récord para la emisora pública. Según la última oleada del Estudio General de Medios (EGM), publicado este jueves, las mañanas y la sobremesa se mantienen como espacio atractivo para los oyentes y la audiencia sube en todos los programas de esas franjas.

La radio pública valenciana consolida la programación de los informativos, los deportes y el entretenimiento. Respecto al año anterior, À Punt gana un 31% de audiencia, más de 10.000 oyentes nuevos. Considerando la semana entera (de lunes a domingo), la radio es seguida por 37.000 personas cada día, un 42% más que en el mismo periodo de 2023.

Los programas informativos son los más destacados para la audiencia, que responde al servicio público de radiodifusión. El programa Les notícies del matí incrementa un 80% respecto de la oleada anterior y se convierte en el programa más escuchado de la radio pública. Emitido de 7 a 12 horas, está presentado por Óscar Martínez y Clara Castelló y cuenta con un espacio de análisis y tertulia de actualidad.

También los programas posteriores, El Rall, a las 12 horas, Les Notícies del Migdia, a las 14 horas, y Esports À Punt, a las 15 horas, crecen en oyentes, de la misma forma que lo hace Les Notícies de la Nit, a las 20 horas, y que duplica su audiencia. En general, todos los programas informativos y deportivos diarios crecen en oyentes.

Según el EGM, los fines de semana la audiencia de À Punt Radio se cono-centra por la mañana, entre las 8 y las 10 horas, y en la sobremesa. Los sábados, el número de oyentes sube hasta los 31.000, por lo que casi se triplican los resultados de la misma oleada de 2023, mientras que los domingos la audiencia llega a las 19.000 personas, la cual supone un incremento del 73% respecto de 2023.

Etiquetas
stats