Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Cómo fue asesinado el sr. Pastor, vecino de Chueca?

Somos Chueca

0

La entrada de hoy está dedicada a un asesinato que ocurrió a pricipios del siglo XX en la frontera entre los barrios de Malasaña y Chueca. La calle Fuencarral, prácticamente a la altura a la que se encuentra el Mercado de Fuencarral en la actualidad, era el lugar dónde ocurría un suceso que captaba la atención de vecinos y madrileños.

Junio de 1902, calle Fuencarral nº 45. Es el asunto de todas las conversaciones, es el que en estos momentos preocupa más la atención del público, ávido de emociones fuertes...

El extravagante Sr. Pastor, cincuentón, de familia distinguida, soltero, hombre raro que solo comía pan y chocolate, y con miedo a ser envenenado, es asesinado.

El arma homicida: doblada, retorcida, corva y, en definitiva, fatal. ... ¡una plancha!

Noticia de la época (Blanco y Negro-05/07/1902
Este domigo 2 de febrero puedes disfrutar de Chueca Multicolor, una de las rutas de Carpetania por el barrio en la que descubrir muchas más curiosidades de nuestras calles y edificios. Tendrás descuento si vas de nuestra parte.
Etiquetas
stats