Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Comienza una nueva temporada de las Basik Sessions en Impact Hub

basik sessions 29 febrero

Somos Chueca

0

Este fin de semana vuelven las Basik Sessions a Impact Hub Piamonte con su nueva temporada. El exitoso formato que permite al público vivir una experiencia totalmente diferente. Un concierto acústico, en un espacio único y reducido que crea un ambiente de cercanía y conexión entre público y artista irrepetible.

Eventos donde público y artista están frente a frente., sin barreras. Cada una de las sesiones consta de 3 actuaciones de artistas. Conciertos de 30 minutos en los que disfrutarás de música y descubrirás talento de una manera diferente a la habitual. Un ambiente cercano y distendido, casi como si estuvieras en el sofá de tu casa.

Sin duda una forma de conocer artistas nuevos de una manera muy especial. El formato se consolidó y ha sido todo un éxito hasta ahora. El 29 de febrero comienza la nueva temporada que se desarrollará en 9 sesiones más los días 6 y 21 de marzo, 3, 17 y 25 de abril, 8 y 23 de mayo, y 5 y 20 de junio en Impact Hub Piamonte.

Para esta primera cita del viernes 8 de noviembre contarán con Los Fesser, Leilha Broukhim y Milena Brody.

Dónde: Impact Hub Piamonte C/ Piamonte, 23.

Cuándo: 29 de febrero, 6 y 21 de marzo, 3, 17 y 25 de abril, 8 y 23 de mayo, y 5 y 20 de junio de 2020, a las 18 horas

Cuánto: 10 € con 2 cervezas (12 € en taquilla)
Etiquetas
stats