Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Comienza el rodaje de “Renovarse o Morir”, el segundo cortometraje de Indetectables

Somos Chueca

0

Este sábado 9 comenzó en Madrid el rodaje de “Renovarse o Morir”, el segundo cortometraje de la serie "Indetectables" que aborda el fenómeno del Chemsex, práctica que combina drogas y sexo. Y lo hace a través del formato de falso documental, en el que tres hombres contarán la experiencia vivida en una noche de “colocón”.

Dirigido por Antonio Hernández Centeno y protagonizado por Raúl Tejón, Borja Maestre y Alex Forriols, el corto hace hincapié en una realidad silenciada y tabú: el binomio sexo y drogas y cómo afecta a las enfermedades de transmisión sexual.

Hace unas semanas finalizó el rodaje de "Yo también", el primer episodio de la webserie “Indetectables”, coordinada por la ONG Apoyo Positivo y el medio LGTB estoybailando.com, que intenta mostrar la realidad de las personas con VIH. Dirigido por Sonia Sebastián (De Chica en Chica) cuenta en el reparto con Maggie Civantos, María Hervás, Jaume Ulled y Eulalia Ramón.

Además, el viernes 15 de julio, a partir de las 21:00 horas, tendrá lugar en la Sala Boite (C/ Tetuán, 27) un concierto a beneficio del proyecto Indetectables sobre prevención del VIH y otras ITS. Sobre las tablas dos de las artistas de moda: La Prohibida y Supremme De Luxe.

Una subasta solidaria para recaudar fondos

Apoyo Positivo, organización dedicada a la promoción y defensa de la diversidad, la promoción de la salud y sus derechos, acaba de abrir una subasta solidaria a través de eBay para recaudar fondos que les permitan seguir trabajando por la diversidad.

Activa hasta el próximo 16 de julio, incluye 14 objetos objetos exclusivos donados de forma altruista por Concha Velasco, Josep Puigmartí, Manuel de Gotor, Francis Montesinos o Paco Seoane, entre otras personalidades.

Para participar en ella solo hay que configurar una cuenta de eBay o actualizar una ya existente.

Etiquetas
stats