Llega a Chueca, la escuela de interpretación Blanca Oteyza

Esta actriz, productora y directora, arriba al 5 de Velarde, junto con dos grandes profesionales de la escena y el canto, Patricia Gorlino y Laura González.
Ellas, nos ofrecen una nueva propuesta para aprender interpretación y canto : "Teatro sin máscaras “.

Teatro Sin Máscaras

En el escenario “hacer de” no vale. Por eso nosotros apostamos por trabajar desde la honestidad: actuar es la verdad del momento. Para esto, promovemos la libertad sin prejuicios en el espacio, la experimentación, la confianza tanto en el personaje como en los compañeros y el crecimiento de todos mediante la complicidad, no la competencia.

Conocerás personajes de todas las edades, de lugares exóticos, épocas enterradas en el recuerdo y ansiando ser descubiertos. Sabrás todo sobre ellos; sus nombres, sus hogares, sus miedos, sus sueños sus historias, sus razones para comportarse como lo hacen e incluso su color favorito.
Los personajes son infinitos y cada uno diferente al anterior. ¡Conócelos tú mismo!
Al ser un espacio libre, al compartir y crecer en grupo, se crean vínculos especiales y difíciles de olvidar. El respeto y la empatía son fundamentales en nuestro método de enseñanza.
Al igual que la crítica constructiva y siempre en positivo.

Esta escuela nació por amor a la interpretación y a su verdad. Visítanos y atrévete a descubrir el teatro como nunca antes lo has hecho.

Calle de Velarde, 5

}

Lunes
Interpretación Adultos
Patricia Gorlino
19:00 - 21:30

Martes
Training Vocal y Canto en Escena
Laura González
19:00 - 20:30

Miércoles
Interpretación Jóvenes
Blanca Oteyza
20:00 - 22:00