Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

COGAM inicia una campaña adhesiones al manifiesto por la Gestación Subrogada

Somos Chueca

0

En el último Congreso del COGAM se acordó iniciar una campaña a favor de la regulación de la gestación por subrogación en España, asunto que sin ser exclusivamente un problema para el colectivo LGTB sí que le afecta de lleno.

Una regulación que, según COGAM, «debe basarse en el respeto de los derechos humanos de l@s intervinientes, vetando la posibilidad de intercambio económico más allá del abono de las molestias y gastos como en cualquier técnica de reproducción asistida».

Explican desde COGAM que «ante la más que previsible legalización de esta técnica de reproducción asistida que se producirá antes o después» es necesario una implicación del activismo LGTB y, por ello, han lanzado un manifiesto a las Entidades.

Si desde cualquier entidad desean sumarse al contenido de este manifiesto, deberán indicarlo al correo electrónico gestacion.subrogada@cogam.esgestacion.subrogada@cogam.es hasta el 31 de mayo.

Manifiesto Plataforma por la Gestación Subrogada LGTB

Manifiesto Plataforma por la Gestación Subrogada LGTB

Etiquetas
stats