Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Club de Lectura sobre “Vuelta de tuerca”, de Henry James

Somos Chueca

0

El Museo del Romanticismo celebra una nueva edición de su Club de Lectura con Vuelta de tuerca, una obra firmada por Henry James y publicada en 1898. Con esta inquietante obra se conocerá el peculiar estilo de James y su gusto por el análisis psicológico de los personajes. También se analizará la historia de una mujer que narra, en primera persona, los enigmáticos sucesos que experimentó durante su trabajo como institutriz de dos niños sometidos a una maléfica influencia.

Una novela con una capacidad interminable para las diferentes visiones sobre lo que narra, haciendo posible el debate, la interpretación y la reinterpretación para todos los gustos.

Se trata de una actividad gratuita para personas de entre 20 y 35 años con plazas limitadas para la que es imprescindible asistir a las dos sesiones (el 19 de noviembre y el 17 de diciembre a las 18:00 horas) y realizar reserva previa a través del correo electrónico difusion.romanticismo@mecd.es

Dónde: Museo del Romanticismo (C/ San Mateo, 13)

Cuándo: 19 de noviembre y el 17 de diciembre, a las 18:00 horas

Cuánto: gratis, previa reserva
Etiquetas
stats