Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Club de lectura sobre “El despertar”, de Kate Chopin

Somos Chueca

0

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo, el Museo del Romanticismo ha organizado un Club de lectura dedicado a la novela “El Despertar”“El Despertar”, de la autora estadounidense Kate Chopin, publicada en 1899.

Considerada como la Madame Bovary criolla, su protagonista es una mujer burguesa que entra en crisis al poner en duda el papel del matrimonio y la maternidad, decidiendo romper con toda la seguridad que le otorga su privilegiado estatus social.

Esta actividad, dirigida a personas entre 20 y 35 años, está enmarcada en el Festival Miradas de Mujeres y contará con la colaboración de la profesora Eulalia Piñero, encargada de la traducción de la última edición publicada por Cátedra, editorial que colabora con este club de lectura.

Es imprescindible la asistencia a las dos sesiones, que tendrán lugar el 6 de marzo (1ª sesión) y el 3 de abril (2ª sesión), y realizar reserva previa en el correo electrónico difusion.romanticismo@mecd.es.

Dónde: Museo del Romanticismo (C/ San Mateo, 13)

Cuándo: 6 de marzo y 3 de abril

Cuánto: libre, previa reserva
Etiquetas
stats