Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cissy Miranda, víctima de una agresión en la calle Reina

Somos Chueca

0

El pasado jueves Cissy Miranda, artista y exparticipante de 'La voz', decidió tras un evento salir por Chueca a tomar algo con sus amigos y compañeros. La noche discurrió con normalidad hasta que a eso de las 5:30 horas de la mañana se dispuso a regresar a su casa en taxi. Estaba en la calle Reina cuando un chico rubio y de baja estatura la abordó para robarle el bolso.

Miranda trató de defenderse y forcejeó con el atracador, que la cogió del cuello y empezó a apretar dificultando su respiración al mismo tiempo que le reclamaba todo el dinero. Aturdida por la pérdida de oxígeno, casi pierde la consciencia.

En un evidente estado de nervios, la artista accedió a la demanda del asaltante, a quien le entregó todo el dinero que llevaba encima: 40 euros. No se interesó por el teléfono móvil ni las tarjetas, por lo que afortunadamente Cissy pudo regresar a casa.

Según explica EL CONFI TV, la cantante no ha querido denunciar a la policía el robo porque no recuerda muy bien el rostro de su agresor y piensa que con tan pocos datos no lograrían encontrarlo. Tampoco acudió a urgencias para que le hicieran un examen y un parte de lesiones, puesto que en ese momento no se encontraba mal.

Sin embargo, al día siguiente comprobó horrorizada cómo la presión ejercida por el atracador en su cuello había provocado la rotura de los vasos sanguíneos de sus ojos.

Más información:

Brutal agresión a Cissy Miranda, concursante de 'La voz' 2 durante un robo

Brutal agresión a Cissy Miranda, concursante de 'La voz' 2 durante un robo

Etiquetas
stats