Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Cine y videojuegos, ¿una relación irreconciliable?” este viernes en Esports Garage de Vodafone

Somos Chueca

0

Este viernes el espacio Esports Garage de Vodafone (C/ Santa Brígida, 11) acogerá una nueva edición de Encuentros en el Garage dedicada en esta ocasión a la complicada relación entre el cine y los videojuegos. Una mesa redonda llamada Cine y videojuegos, ¿una relación irreconciliable? Cine y videojuegos, ¿una relación irreconciliable?que reunirá a Carlos Gurpegui, José María Villalobos, Nus Cuevas y Rafa de las Cavas.

Todos ellos tratarán las narrativas de los diferentes formatos, hablarán de adaptaciones de juegos al cine y viceversa y debatirán sobre si existe la posibilidad de crear un formato que aúne lo mejor de los dos mundos en un tono distendido y abierto a todos los interesados.

Carlos Gurpegui es escritor y periodista cultural especializado en cine, literatura y videojuegos en IGN, Anait y AntiHype; José María Villalobos es blogger profesional y autor del libro Cine y videojuegos: un diálogo transversal; Nus Cuevas es productora y guionista de PlayStation España y de EA Esports Fifa y periodista cultural en

Eurogamer; y Rafa de las Cuevas es creador del canal de Youtube Scanliner, en el que analiza detalles de diseño y conexiones culturales entre videojuegos y cine.

La cita es el 2 de febrero a las 18:15 horas en el espacio Esports Garage de Vodafone (C/ Santa Brígida 11) y será abierto al público hasta llenar aforo. Para poder participar es necesario enviar un correo electrónico con los datos de los asistentes a diana. puerta@animalmedia. es.

Si te quedas sin plaza o no puedes asistir físicamente no te preocupes porque tendrás la posibilidad de seguirlo en directo en el canal de Twitch de Esports Vodafone y, más adelante, en su canal de Youtube.

Qué: Encuentros en el garaje: "Cine y videojuegos, ¿una relación irreconciliable?"

Dónde: Esports Garage de Vodafone (C/ Santa Brígida 11)

Cuándo: 2 de febrero de 2018 a las 18:15 horas

Cuánto: gratis, previa inscripción por correo electrónico
Etiquetas
stats