Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Cine: Ciclo Cédric Klapisch

Somos Chueca

0

El Institut Français ha programado para el mes de septiembre un nuevo ciclo de cine, que esta vez ofrecerá una restrospectiva de la carrera cinematográfica de Cédric Klapisch. El ciclo contará, además, con la presencia excepcional del propio director de cine francés.

La primera película es L'Auberge Espagnole (Una Casa de Locos) y se proyectará el miércoles 17 de septiembre. El jueves 18 de septiembre tendrá lugar una velada especial en la que, además de poder ver la película Les Poupées Russes (Las Muñecas Rusas), se contará con Cédric Klapisch, Eric Brocherie (creador y realizador de los títulos de crédito que se proyectarán previamente al encuentro), Laure Chapalain y Magali Lambert de la asociación “We love your names - L'art du générique”.

El viernes 19 de septiembre se pondrá el broche de oro con la proyección de Casse-Tête Chinois (Nueva Vida en Nueva York). Todas se proyectarán a las 20:00 horas en el Teatro del Institut Français y son en versión original en francés subtituladas al español y totalmente gratuitas, con entrada libre hasta completar aforo.

Dónde: Teatro del Institut Français (C/ Marqués de la Ensenada, 10)

Cuándo: 17, 18 y 19 de septiembre a las 20:00 horas

Cuánto: gratis
Etiquetas
stats