Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cinco detenidos por una agresión tránsfoba en la calle Gravina

Somos Chueca

0

Cinco varones, tres de ellos menores de edad, fueron detenidos la madrugada del pasado sábado en el distrito de Centro por una agresión tránsfoba en la calle Gravina. Los atacantes, con estética neonazi, dieron a la víctima un puñetazo en la cara mientras gritaban «la vamos a liar con los maricones de mierda», informa El País.

Eran en torno a las 3:20 horas la madrugada del sábado cuando los cinco detenidos (jóvenes de entre 17 y 10 años) se cruzaron en la calle Gravina con C. B. P., trans de 30 años, y le asestaron un golpe en la cara. Testigos de la agresión avisaron a la policía, que pudo detener a los supuestos responsables en la zona.

Los agentes trasladaron a los mayores de edad a la Brigada Provincial de Información y, tras prestar declaración, quedaron en libertad con cargos por un supuesto delito de odio. En cuanto a los menores, fueron puestos a disposición del Grupo de Menores (Grume) de la Jefatura Superior de Policía de Madrid y también están acusados de un delito de odio.

Más información:

Tres menores, detenidos por agredir a un transexual

Tres menores, detenidos por agredir a un transexual

Etiquetas
stats