Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ciclo Las músicas de Martín Sánchez Allú: “Sánchez Allú: clásico y moderno”

Somos Chueca

0

Dentro de las actividades organizadas en 2014 en torno al compositor romántico Martín Sánchez Allú se encuentra un ciclo de tres conciertos (dos en febrero y uno en marzo), en el que se presenta un amplio panorama de las diversas facetas creativas de este artista.

Las obras han sido recuperadas de los archivos para la ocasión: muchas conocerán su primera interpretación moderna; otras su estreno abso interpretación moderna; otras, su estreno absoluto.

El Concierto “Sánchez Allú: clásico y moderno” “Sánchez Allú: clásico y moderno”tendrá lugar el jueves 6 de marzo a las 19 horas en el Auditorio del Museo del Romanticismo (acceso por C/ Beneficencia, 14) y será interpretado por los pianistas Miguel Ángel Herrero, Alicia Pulido e Inmaculada Calzado y el violinista Marcelino García.

Se trata de una actividad gratuita para la que es imprescindible realizar reserva previa en el teléfono 914483647 (de lunes a viernes de 9 30 a 15 h) a partir del 3 de marzo para los miembros de la Asociación de Amigos del Museo del Romanticismo y del 4 de marzo para el público general.

Dónde: Auditorio del Museo del Romanticismo (acceso por c/ Beneficencia, 14)

Cuándo: 6 de marzo a las 19:00 horas

Cuánto: gratis, previa reserva
Etiquetas
stats