Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Ciclo Las músicas de Martín Sánchez Allú: “Sánchez Allú: clásico y moderno”

Somos Chueca

0

Dentro de las actividades organizadas en 2014 en torno al compositor romántico Martín Sánchez Allú se encuentra un ciclo de tres conciertos (dos en febrero y uno en marzo), en el que se presenta un amplio panorama de las diversas facetas creativas de este artista.

Las obras han sido recuperadas de los archivos para la ocasión: muchas conocerán su primera interpretación moderna; otras su estreno abso interpretación moderna; otras, su estreno absoluto.

El Concierto “Sánchez Allú: clásico y moderno” “Sánchez Allú: clásico y moderno”tendrá lugar el jueves 6 de marzo a las 19 horas en el Auditorio del Museo del Romanticismo (acceso por C/ Beneficencia, 14) y será interpretado por los pianistas Miguel Ángel Herrero, Alicia Pulido e Inmaculada Calzado y el violinista Marcelino García.

Se trata de una actividad gratuita para la que es imprescindible realizar reserva previa en el teléfono 914483647 (de lunes a viernes de 9 30 a 15 h) a partir del 3 de marzo para los miembros de la Asociación de Amigos del Museo del Romanticismo y del 4 de marzo para el público general.

Dónde: Auditorio del Museo del Romanticismo (acceso por c/ Beneficencia, 14)

Cuándo: 6 de marzo a las 19:00 horas

Cuánto: gratis, previa reserva
Etiquetas
stats