Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ciclo de Cine de Animación: “Príncipes y Princesas”, de Michel Ocelot

Somos Chueca

0

El lunes 24 de febrero de 2014 se proyectará, dentro del Ciclo de Cine de Animación del Institut Français, la película de Michel Ocelot Princes et Princesses (Príncipes y Princesas), 2000, 70 min.

La cita es a las 20:00 horas en el Teatro del Institut Français (C/ Marqués de la Ensenada, 10). Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Princes et Princesses : Bande Annonce por cineFAcineFA

La película es una compilación de seis cuentos de hadas que están realizados con recortes de papel. Los príncipes y las princesas que protagonizan los relatos provienen de todas las partes del mundo y de todas las épocas. La sabiduría de Ocelot reside en convertir completamente actuales estos relatos, de hacernos creer, que lo que sucede con un árbol de higos encantado en el antiguo Egipto nos concierne como cualquier asunto más o menos contemporáneo. Que las luces, los colores y las sombras que construyen cada uno de los cuentos no son menos reales emocionalmente que una fotografía de actualidad. Y que la magia existe y está disponible para que la disfrutemos.

Dónde: Teatro del Institut Français (C/ Marqués de la Ensenada, 10. <M> Colón, Alonso Martinez)

Cuándo: el 24 de febrero, a las 20:00 horas

Cuánto: entrada libre y gratuita hasta completar aforo
Etiquetas
stats