Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ciclo de Cine de Animación: “El ilusionista”, de Sylvain Chomet

Somos Chueca

0

El jueves 20 de febrero de 2014 se proyectará, dentro del Ciclo de Cine de Animación del Institut Français, la película de Sylvain Chomet L'llusionniste (El ilusionista), 2010, 80 min.

La cita es a las 20:00 horas en el Teatro del Institut Français (C/ Marqués de la Ensenada, 10). Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

A finales de los años cincuenta, una revolución agita el universo del music-hall: el gran éxito del rock genera jóvenes astros que atraen a la muchedumbre, mientras que los números tradicionales del espectáculo (acróbatas, malabaristas, ventrílocuos) se consideran pasados de moda. Nuestro héroe, el ilusionista, pertenece a la era de los artistas en vías de extinción. Cada vez es más raro que lo contraten para hacer sus shows, y tiene que dejar las grandes salas parisinas para probar suerte en los escenarios londinenses. Pero la situación es la misma en el Reino Unido... por lo que tendrá que resignarse a actuar en lugares de escasa envergadura. En un pueblo de la costa de Escocia conocerá a una niña huérfana, todo candor e inocencia, que le devolverá la ilusión que había perdido por la vida. Para no defraudar su triste existencia, el anciano ilusionista intentará no defraudarla para que siga creyendo en la posibilidad de que el mundo puede ser todavía un lugar mágico.

Dónde: Teatro del Institut Français (C/ Marqués de la Ensenada, 10. <M> Colón, Alonso Martinez)

Cuándo: el 20 de febrero, a las 20:00 horas

Cuánto: entrada libre y gratuita hasta completar aforo
Etiquetas
stats