Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cibeles de Cine 2018: “Tiburón”

Cartel de Cibeles de Cine 2018 | CIBELES DE CINE

Somos Chueca

0

Hasta el 9 de septiembre, el cine de verano “Cibeles de Cine” mostrará en la Galería de Cristal de CentroCentro películas para todos los gustos, desde los nostálgicos cinéfilos de los clásicos del cine a los que prefieren películas más modernas. El sábado 4 de agosto la sesión nocturna proyectará la película de Steven Spielberg Tiburón (Jaws).

Estrenada en 1975, tiene una duración de 120 y en su reparto encontramos a Roy Scheider, Robert Shaw, Richard Dreyfuss, Lorraine Gary o Murray Hamilton. El primer estreno taquillero del verano de la historia del cine que cambió para siempre los baños en la playa de muchas generaciones.

La proyección comenzará a partir de las 00:10 horas y será en versión original en inglés con subtítulos en español, aunque la apertura de la zona de bar y chill out será a partir de las 23:55 horas para quienes quieran tomar algo antes del cine.

SINOPSIS:

Un gigantesco tiburón blanco amenaza a los habitantes y turistas de un pueblo costero. El alcalde encomienda la caza del escualo al jefe de la policía, un pescador y un científico. El grupo se da cuenta de que es un animal inteligente y violento.

Dónde: Galería de Cristal de CentroCentro (Plaza de Cibeles s/n)

Cuándo: sábado 4 de agosto de 2018 a las 00:10 h.

Cuánto: desde 6 euros en taquilla (desde 6,50 euros online)
Etiquetas
stats