Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Cibeles de Cine 2018: “Pulp Fiction”

Cartel de Cibeles de Cine 2018 | CIBELES DE CINE

Somos Chueca

0

Hasta el 9 de septiembre, el cine de verano “Cibeles de Cine” proyectará en la Galería de Cristal de CentroCentro películas de hace ya tiempo y algunos de los estrenos que están arrasando en las taquillas actualmente. El miércoles 1 de agosto hacemos un viaje al pasado con Pulp Fiction, todo un clásico de los noventa.

Una de las más conocidas películas de Quentin Tarantino con un reparto de excepción: ohn Travolta, Samuel L. Jackson, Uma Thurman, Bruce Willis, Ving Rhames, Harvey Keitel, Tim Roth, Amanda Plummer, María de Medeiros, Rosanna Arquette, Christopher Walken, Steve Buscemi y hasta el propio Tarantino haciendo un cameo.

La película, que se proyectará en versión original en inglés con subtítulos en español, tiene una duración de 153 minutos y comenzará a las 22 horas, aunque si lo deseas desde las 20 horas podrás relajarte en la zona de bar y chill out.

SINOPSIS:

Jules y Vincent, dos asesinos a sueldo con excesivamente despiertos, trabajan para el gángster Marsellus Wallace. Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha encargado que cuide de Mia, su atractiva mujer. Jules le recomienda prudencia porque es muy peligroso sobrepasarse con la novia del jefe. Cuando llega la hora de trabajar, ambos deben ponerse “manos a la obra”. Su misión: recuperar un misterioso maletín.

Dónde: Galería de Cristal de CentroCentro (Plaza de Cibeles s/n)

Cuándo: miércoles 1 de agosto de 2018 a las 22 h.

Cuánto: desde 6 euros en taquilla (desde 6,50 euros online)
Etiquetas
stats