Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cibeles de Cine 2018: “Manhattan”

Cartel de Cibeles de Cine 2018 | CIBELES DE CINE

Somos Chueca

0

El cine de verano “Cibeles de Cine” traerá el lunes 6 de agosto hasta la Galería de Cristal de CentroCentro la película Manhattan, de Woody Allen, que él mismo protagoniza y en la que también podemos ver a Diane Keaton, Mariel Hemingway, Meryl Streep y Anne Byrne.

Estrenada en el año 1979, tiene una duración de 96 minutos y se proyectará, a partir de las 22 horas, en versión original en inglés con subtítulos en español.

SINOPSIS:

Isaac Davis, un neoyorquino de mediana edad tiene un trabajo que odia, una novia de 17 años a la que no ama y una ex esposa lesbiana a la que desearía estrangular, porque está escribiendo un libro en el que cuenta las intimidades de su matrimonio. Cuando conoce a Mary, la sexy y snob amante de su mejor amigo, se enamora perdidamente de ella. La idea de dejar a su novia, acostarse con Mary y abandonar su trabajo supone para él el comienzo de una nueva vida. 

Dónde: Galería de Cristal de CentroCentro (Plaza de Cibeles s/n)

Cuándo: lunes 6 de agosto de 2018 a las 22 h.

Cuánto: 5 euros en taquilla por el día del especador (6,50 euros si se compra online)
Etiquetas
stats