Cibeles de Cine 2018: «Manhattan»

El cine de verano “Cibeles de Cine” proyectará el lunes 6 de agosto la película "Manhattan", de Woody Allen

Cibeles de Cine 2018 | CIBELES DE CINE

El cine de verano “Cibeles de Cine” traerá el lunes 6 de agosto hasta la Galería de Cristal de CentroCentro la película Manhattan, de Woody Allen, que él mismo protagoniza y en la que también podemos ver a Diane Keaton, Mariel Hemingway, Meryl Streep y Anne Byrne.

Estrenada en el año 1979, tiene una duración de 96 minutos y se proyectará, a partir de las 22 horas, en versión original en inglés con subtítulos en español.

SINOPSIS:
Isaac Davis, un neoyorquino de mediana edad tiene un trabajo que odia, una novia de 17 años a la que no ama y una ex esposa lesbiana a la que desearía estrangular, porque está escribiendo un libro en el que cuenta las intimidades de su matrimonio. Cuando conoce a Mary, la sexy y snob amante de su mejor amigo, se enamora perdidamente de ella. La idea de dejar a su novia, acostarse con Mary y abandonar su trabajo supone para él el comienzo de una nueva vida. 

Dónde: Galería de Cristal de CentroCentro (Plaza de Cibeles s/n)
Cuándo: lunes 6 de agosto de 2018 a las 22 h.
Cuánto: 5 euros en taquilla por el día del especador (6,50 euros si se compra online)

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Chueca

Somos Chueca es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.