Cibeles de Cine 2018: «Loving Vincent»

El martes 7 de agosto se proyectará "Loving Vincent", una película que se ha pintado a óleo fotograma a fotograma.

Cibeles de Cine 2018 | CIBELES DE CINE

Hasta el 9 de septiembre, el cine de verano “Cibeles de Cine” convierte la Galería de Cristal de CentroCentro en un espacio para la proyección de películas de todos los tiempos. El martes 7 de agosto le toca el turno a Loving Vincent, una película que se ha pintado a óleo fotograma a fotograma y que quiere ser un homenaje al famoso pintor Vincent Van Gogh.

Dirigida por Dorota Kobiela y Hugh Welchman, esta película polaca de 2017 tiene una duración de 95 minutos e incluye más de 65.000 fotogramas animados, pintados por artistas de todo el mundo, que dan vida a los cuadros de Van Gogh recorriendo la misteriosa vida del pintor a través de las cartas que con frecuencia escribía a su hermano pequeño Theo.

SINOPSIS:
El joven Armand recibe una carta de su padre, el cartero Joseph Roulin, para entregarla en mano en París al hermano de su amigo Vincent Van Gogh. Pero en París no hay rastro de Theo, del que cuentan que murió poco tiempo después de que su hermano Vincent se quitara la vida.

Dónde: Galería de Cristal de CentroCentro (Plaza de Cibeles s/n)
Cuándo: martes 7 de agosto de 2018 a las 22 h.
Cuánto: desde 6 euros en taquilla (desde 6,50 euros online)

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Chueca

Somos Chueca es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.