Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cibeles de Cine 2018: “La ventana indiscreta”

Cartel de Cibeles de Cine 2018 | CIBELES DE CINE

Somos Chueca

0

La Galería de Cristal de CentroCentro acogerá hasta el 9 de septiembre, el cine de verano “Cibeles de Cine”. Una propuesta cultural veraniega que lleva cinco años consecutivos ofreciendo una cartelera cinematográfica para todos los gustos. El domingo 5 de agosto le toca el turno a La ventana indiscreta (Rear Window), uno de los clásicos del cine de todos los tiempos firmado por Alfred Hitchcock.

Con James Stewart, Grace Kelly, Thelma Ritter, Raymond Burr y Judith Evelyn al frente del reparto, esta película de 1954 retrata toda Nueva York desde una ventana. Una obra maestra del voyeurismo más refinado y toda una lección de suspense clásico.

Esta película de John Carpenter cuenta con los actores Kurt Russell, Kim Cattrall, Dennis Dun, Kate Burton y Victor Wong y se proyectará a partir de las 00:10 horas en versión original en inglés subtitulada al español, aunque la apertura de la zona de bar y chill out será a partir de las 23:55 horas

SINOPSIS:

Después de romperse la pierna el fotógrafo L. B. Jefferies (James Stewart) se ve obligado a permanecer en reposo con una pierna escayolada. La compañía de su novia (Grace Kelly) y de su enfermera (Thelma Ritter) no son suficientes para aplacar su aburrimiento y decide observar desde la ventana de su apartamento con unos prismáticos y una cámara de fotos lo que sucede en las viviendas de enfrente. Es así como empieza a sospechar del extraño comportamiento de su vecino de enfrente (Raymond Burr), cuya mujer ha desaparecido.

Dónde: Galería de Cristal de CentroCentro (Plaza de Cibeles s/n)

Cuándo: domingo 5 de agosto de 2018 a las 22 h.

Cuánto: desde 6 euros en taquilla (desde 6,50 euros online)
Etiquetas
stats