Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Cibeles de Cine 2018: “La forma del agua”

Cartel de Cibeles de Cine 2018 | CIBELES DE CINE

Somos Chueca

0

El cine de verano “Cibeles de Cine” regresa a la Galería de Cristal de CentroCentro por quinto año con una completa programación de películas para todos los gustos. El jueves 2 de agosto se proyectará La forma del agua (The shape of water) una película de Guillermo del Toro con Sally Hawkins, Doug Jones, Michael Shannon, Octavia Spencer y Richard Jenkins en su reparto.

Esta película estadounidense, flamante ganadora del premio Oscar a la mejor película en 2018, dura 119 minutos y se proyectará a partir de las 22:00 horas en su versión en inglés con subtítulos en español.

SINOPSIS:

En un inquietante laboratorio de alta seguridad, durante la Guerra Fría, se produce una conexión insólita entre dos mundos aparentemente alejados. La vida de la solitaria Elisa (Sally Hawkins), que trabaja como limpiadora en el laboratorio, cambia por completo cuando descubre un experimento clasificado como secreto: un hombre anfibio (Doug Jones) que se encuentra ahí recluido.

Dónde: Galería de Cristal de CentroCentro (Plaza de Cibeles s/n)

Cuándo: jueves 2 de agosto de 2018 a las 22 h.

Cuánto: desde 6 euros en taquilla (desde 6,50 euros online)
Etiquetas
stats