Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cibeles de Cine 2018: “Grease”

Cartel de Cibeles de Cine 2018 | CIBELES DE CINE

Somos Chueca

0

El cine de verano “Cibeles de Cine” que desde hace cinco años toma la Galería de Cristal de CentroCentro con una completa programación de películas, desde clásicos de todos los tiempos a estrenos de actualidad, proyectará el viernes 3 de agosto Grease, otro clásico de finales de los setenta.

Una musical imprescindible en “Cibeles de Cine”, que tiene entre sus actores a John Travolta, Olivia Newton-John, Stockard Channing, Jeff Conaway o Barry Pearl, y que nos recuerda, con su pegadiza canción “Summer Nights”, que los meses de verano pueden ser claves para encontrar al amor de tu vida.

La película, que tiene una duración de 110 minutos se proyectará a partir de las 22:00 horas en versión doblada al español.

SINOPSIS:

Verano de 1959. Sandy (Olivia Newton John) y Danny (John Travolta) han pasado un romántico y maravilloso verano juntos. Al acabar las vacaciones sus caminos se separarán pero... menos de lo que piensan. El primer día de clase en el instituto Rydell descubren que sus vidas se vuelven a cruzar pero, ya nada queda de aquel dulce Danny que encandiló a Sandy.

Dónde: Galería de Cristal de CentroCentro (Plaza de Cibeles s/n)

Cuándo: viernes 3 de agosto de 2018 a las 22 h.

Cuánto: desde 6 euros en taquilla (desde 6,50 euros online)
Etiquetas
stats