Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cibeles de Cine 2018: “Golpe en la pequeña China”

Cartel de Cibeles de Cine 2018 | CIBELES DE CINE

Somos Chueca

0

Hasta el 9 de septiembre, el cine de verano “Cibeles de Cine” traerá hasta la Galería de Cristal de CentroCentro películas de todos los tiempos y un completo programa cultural para todos los gustos. El viernes 3 de agosto la sesión nocturna realizará un nostálgico viaje a los años ochenta con la proyección de Golpe en la pequeña China (Big Trouble in Little China).

Esta película de John Carpenter cuenta con los actores Kurt Russell, Kim Cattrall, Dennis Dun, Kate Burton y Victor Wong y se proyectará a partir de las 00:10 horas en versión original en inglés subtitulada al español, aunque la apertura de la zona de bar y chill out será a partir de las 23:55 horas.

SINOPSIS:

Jack Burton (Kurt Russell) es un camionero que, en el barrio chino de San Francisco, le gana una gran cantidad de dinero a Wang Chi (Dennis Dun). Éste lo convence para que, antes de cobrar el dinero, lo lleve al aeropuerto a recoger a su prometida Miao Yin. Cuando la chica es secuestrada por unos gángsteres chinos, Jack, que se propone rescatarla, entrará en el tenebroso mundo de Lo Pan, un mago que tiene 2.000 años y que gobierna sin piedad el mundo de los espíritus. Esquivando demonios y haciendo frente a temores incomprensibles, Jack lucha a su manera en los oscuros dominios de Lo Pan en una loca carrera para salvar a la chica.

Dónde: Galería de Cristal de CentroCentro (Plaza de Cibeles s/n)

Cuándo: viernes 3 de agosto de 2018 a las 00:10 h.

Cuánto: desde 6 euros en taquilla (desde 6,50 euros online)
Etiquetas
stats