Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cibeles de Cine 2018: “En busca del arca perdida”

Cartel de Cibeles de Cine 2018 | CIBELES DE CINE

Somos Chueca

0

El cine de verano “Cibeles de Cine” ofrecerá hasta el 9 de julio una completa cartelera que permitirá disfrutar en la Galería de Cristal de CentroCentro de películas de todos los tiempos. El sábado 4 de agosto los amantes de los años ochenta tendrán la oportunidad de ver uno de los clásicos de la época, de En busca del arca perdida (Indiana Jones: Raiders of the Lost Ark).

Una de las numerosas y más conocidas películas de Steven Spielberg que convierte a Harrison Ford en el intrépido Indiana Jones, un aventurero arquéologo que recorre el mundo en busca de valiosas reliquias claves en la historia de la humanidad. Acompañan a Ford en el reparto Karen Allen, Paul Freeman, Ronald Lacey y John Rhys-Davies.

La película, que tiene una duración de 115 minutos, se proyectará a partir de las 22:00 horas en la versión doblada al español. La apertura de puertas será a las 20 horas, para que antes de entrar en la sala puedas tomarte algo en su bar o hacer una parada en la zona chill out.

SINOPSIS:

Año 1936. Indiana Jones es un profesor de arqueología, dispuesto a correr peligrosas aventuras con tal de conseguir valiosas reliquias históricas. Después de una infructuosa misión en Sudamérica, el gobierno estadounidense le encarga la búsqueda del Arca de la Alianza, donde se conservan las Tablas de la Ley que Dios entregó a Moisés. Según la leyenda, quien las posea tendrá un poder absoluto, razón por la cual también la buscan los nazis.

Dónde: Galería de Cristal de CentroCentro (Plaza de Cibeles s/n)

Cuándo: sábado 4 de agosto de 2018 a las 22:00 h.

Cuánto: desde 6 euros en taquilla (desde 6,50 euros online)
Etiquetas
stats