Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Cibeles de Cine 2018: “Cuenta conmigo”

Cartel de Cibeles de Cine 2018 | CIBELES DE CINE

Somos Chueca

0

El cine de verano “Cibeles de Cine” permanecerá en la Galería de Cristal de CentroCentro hasta el 9 de septiembre para refrescar las noches madrileñas de los amantes del séptimo arte. Con una cartelera que incluye estrenos pero también clásicos del cine de todos los tiempos, es por quinto verano consecutivo uno de los planes nocturnos más recomendables de la ciudad.

El sábado 28 de julio, en su “sesión golfa” Cibeles Midnight Movies proyectará “Cuenta conmigo” (Stand By Me), una película del año 1986 firmada por Rob Reiner y protagonizada por Will Wheaton, River Phoenix, Corey Feldman, Jerry O’Connell y Kiefer Sutherland que comenzará a las 00:10 horas en su versión original inglés estadounidense subtitulada al español.

SINOPSIS:

En un pequeño pueblo de Oregón, un grupo de amigos compuesto por el sensible Gordie (Will Wheaton), el chico duro, Chris (River Phoenix), el extravagante Teddy (Corey Feldman), y el miedo Vern (Jerry O’Connell) buscan el cuerpo de un adolescente desaparecido. Deseando ser vistos como héroes ante ellos mismos y ante los ojos de su pueblo, emprenderán una inolvidable excursión. 

Dónde: Galería de Cristal de CentroCentro (Plaza de Cibeles s/n)

Cuándo: sábado 28 de julio de 2018 a las 00:10 h.

Cuánto: desde 6 euros en taquilla (desde 6,50 euros online)
Etiquetas
stats