Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Chueca y Nogalera, hermanadas para potenciar el Orgullo LGTB

Somos Chueca

0

La Asociación de Empresas y Profesionales para Gays y Lesbianas de Madrid (AEGAL) y la Plataforma Pride Torremolinos firmaron el jueves un hermanamiento entre el barrio de Chueca y La Nogalera (dos conocidos destinos gay friendly) para trabajar de manera conjunta y promocionar las fiestas del Orgullo LGTB.

En un acto celebrado en Madrid, han rubricado un acuerdo en el que se comprometen a colaborar de manera conjunta en las fiestas que se celebrarán este verano en Madrid y Torremolinos. Entre otras acciones, ofrecerán a los turistas que vengan a nuestra ciudad el próximo año por el World Pride la posibilidad de completar su visita en este municipio de la Costa del Sol.

Pero esta colaboración no quiere limitarse solo a ese evento, sino que servirá para promocionar conjuntamente en ferias internacionales ambos destinos turísticos a través de sus orgullos LGTB, además de planificar para futuros años estrategias conjuntas.

El hermanamiento con Chueca oficializa la categoría de La Nogalera como uno de los núcleos más destacados del ambiente LGTB del país.

Etiquetas
stats