Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Chueca, protagonista de la segunda videoguía MADRID21

Somos Chueca

0

Tras la primera entrega Destilado de Malasañalas guías de ocio MADRID21 y el El País nos traen un nuevo especial en vídeo de siete minutos de duración sobre el barrio de Justicia contado en primera persona por comerciantes y vecinos de Chueca y Salesas.

El objetivo de la vídeo guía es mostrar las peculiaridades y puntos de interés de cada barrio de Madrid, con un estilo documental, directo y ágil. Ir de tapeo, tomar una caña o un café, paladear la mejor cocina o disfrutar de unas copas son algunas de las propuestas gastronómicas y de ocio, a las que se suman otras más culturales.

En este vídeo podremos conocer negocios del barrio como Areia Colonial ChillOut (C/ Hortaleza, 92), el Mercado de Barceló (C/ Barceló, 6), tanto su parte más tradicional de puestos como la zona gourmet Food Market; la Taberna La Potxola (C/ San Mateo, 19), Saporem (C/ Hortaleza, 74), DT Espacio Escénico (C/ Reina, 9), Nakama Librería (C/ Pelayo, 22) y El Junco (Plaza de Santa Bárbara, 10).

Más información:

El barrio más diverso de Madrid

El barrio más diverso de Madrid

Etiquetas
stats