Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Chueca estrena el primer Club de la Comedia LGTBI+ de España

Cartel de LGTB Comedy en El Intruso | HTS

Somos Chueca

0

Nuestros vecinos de El Intruso (C/ Augusto Figueroa, 3) están de estreno. Todos los lunes, a las 21:30 horas, nos proponen las LGTB Comedy Nights, el primer Club de la Comedia LGTBI+ de todo el país en el que el sentido del humor no tiene ningún tipo de complejos ni tabúes.

Unas sesiones que combinan Stand up Comedy LGTBI + Micro abierto-Monólogos-Música-Humor-Rap-Roast Battle's y donde son bienvenidas personas de toda condición, género y orientación sexual: gays, heteros, lesbianas, trans, bisexuales, pansexuales...

El espectáculo, en el que se tratan temas como la homofobia, la reasignación de sexo, el VIH, el feminismo o el Grindr, parte del equipo de “Humor de Transmisión Sexual” (HTS), formado por Archie Bezos, Elsa Ruiz y Albert Boira, y propone una “comedia sin vergüenza, un rato de risa sin complejos, un repaso a las etiquetas y los tabúes de esta sociedad”.

A ellos se unen otros cómicos como Libertad Montero “La Pinchos”, una de las míticas Drag Queen de la noche de Chueca y DJ residente de la sala DLRO Live, que demostrará sobre el escenario sus dotes como monoliguista; y otros cómicos principiantes.

También hay improvisaciones, música en vivo, proyección de cortometrajes con temática LGTBI+ e incluso las tan populares roast battles donde los cómicos se despellejan verbalmente unos a otros frente al público.

Para quienes no puedan asistir presencialmente al show, también se retransmiten en directo a través de streaming, en redes sociales como Youtube o Facebook, para llegar a la mayor audiencia posible.

Dónde: El Intruso (C/ Augusto Figueroa, 3)

Cuándo: todos los lunes, a partir de las 21:30 horas

Cuánto: 1 euro entrada anticipada, 2 euros en taquilla
Etiquetas
stats