Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Chueca estrena el primer Club de la Comedia LGTBI+ de España

Cartel de LGTB Comedy en El Intruso | HTS

Somos Chueca

0

Nuestros vecinos de El Intruso (C/ Augusto Figueroa, 3) están de estreno. Todos los lunes, a las 21:30 horas, nos proponen las LGTB Comedy Nights, el primer Club de la Comedia LGTBI+ de todo el país en el que el sentido del humor no tiene ningún tipo de complejos ni tabúes.

Unas sesiones que combinan Stand up Comedy LGTBI + Micro abierto-Monólogos-Música-Humor-Rap-Roast Battle's y donde son bienvenidas personas de toda condición, género y orientación sexual: gays, heteros, lesbianas, trans, bisexuales, pansexuales...

El espectáculo, en el que se tratan temas como la homofobia, la reasignación de sexo, el VIH, el feminismo o el Grindr, parte del equipo de “Humor de Transmisión Sexual” (HTS), formado por Archie Bezos, Elsa Ruiz y Albert Boira, y propone una “comedia sin vergüenza, un rato de risa sin complejos, un repaso a las etiquetas y los tabúes de esta sociedad”.

A ellos se unen otros cómicos como Libertad Montero “La Pinchos”, una de las míticas Drag Queen de la noche de Chueca y DJ residente de la sala DLRO Live, que demostrará sobre el escenario sus dotes como monoliguista; y otros cómicos principiantes.

También hay improvisaciones, música en vivo, proyección de cortometrajes con temática LGTBI+ e incluso las tan populares roast battles donde los cómicos se despellejan verbalmente unos a otros frente al público.

Para quienes no puedan asistir presencialmente al show, también se retransmiten en directo a través de streaming, en redes sociales como Youtube o Facebook, para llegar a la mayor audiencia posible.

Dónde: El Intruso (C/ Augusto Figueroa, 3)

Cuándo: todos los lunes, a partir de las 21:30 horas

Cuánto: 1 euro entrada anticipada, 2 euros en taquilla
Etiquetas
stats