Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Chueca 108 Creative Festival

Somos Chueca

0

Chueca 108 nace como un encuentro entre diseñadores, comercios y visitantes, un tour creativo de nuevos talentos y un festival  que quiere consolidar Chueca como un referente del panorama artístico.

Galerías, tiendas de mobiliario, moda, diseño, decoración, restaurantes… comercios de los más punteros y de todo tipo abrirán sus puertas durante tres días en una edición beta de Chueca 108 Creative Festival. Para ello os invitan a un tour en el que quieren que no nos perdamos detalle de todo lo que se cuece en el panorama creativo.

Bajo el clásico lema de que la unión hace la fuerza, comercios y creativos se han aliado para fomentar el talento y la producción nacional. De este modo intentarán unir el establecimiento que, por su estética o concepto, mejor se adapte a cada creativo y de esta forma crear un espacio de colaboración donde ambos puedan compartir espacio y verse beneficiados.

La primera edición tendrá lugar entre los días 12 y 14 de diciembre y, mediante un tour por los comercios de la calle Pelayo y alrededores, todos podremos disfrutar de los distintos eventos y presentaciones que se organizarán para la ocasión.

La intención es que se trate de una cita mensual con la que revitalizar la zona y convertirla en un espacio de referencia tanto por los locales como por los artistas/creativos de cualquier disciplina.

Cuándo: del 12 al 14 de diciembre

Dónde: locales de la calle Pelayo y alrederores

Etiquetas
stats