Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cherry Pie en Areia

Cherry Pie DJ en Areia Colonial Chill Out  | AREIA

Somos Chueca

0

Cherry Pie DJ estará el jueves 16 de agosto en Areia Colonial Chill Out, a partir de las 23:00 horas, con su personal estilo retro: Rockabilly, Soul, R n' B, Boogaloo, Northern Soul, Bubblegum, Surf, Garage, Exótica, Rock n' Roll, Beat, Pop, Yeyé... Una DJ que proyecta desde la cabina, por medio de esos platos que maneja con soltura, todo un vórtice espacio-temporal que traslada a la gente a lo mejor de estilos musicales del pasado.

​La música de Cherry Pie ha sonado en lugares muy variados: desde bares y discotecas como el mítico Fabuloso (de Silvia Superstar), en China Town (sesión de la China Patino), en salas como Wind, Weirdo, Lola09, Taboó, Búho Real, Costello, Sidecar (Bcn), Ochoymedio… en festivales tales como el Munster Raving Loony Party de Barcelona o el tan conocido FIB, en rooftops de hoteles de prestigio como el Me Madrid, fiestas privadas y eventos de todo pelaje.

Dónde: Areia Colonial Chill Out (C/ Hortaleza, 92)

Cuándo: 16 de agosto de 2018 a partir de las 23:00 horas

Cuánto: entrada libre
Etiquetas
stats