Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Charla sobre el movimiento correctivo en El Huerto de Lucas

Somos Chueca

0

El próximo jueves 21 de julio El Huerto de Lucas nos ofrece una interesante charla sobre el movimiento correctivo. Hay que reconocer la realidad, y es que la mayoría de nosotros llevamos una vida sedentaria, generalmente debido  los trabajos de oficina. Algunas personas sí que apuestan por realizar algún tipo de ejercicio pero normalmente repetitivos en movimientos por lo que únicamente ejercitamos las mismas zonas.

Esta forma de vida a menudo puede provocar dolores de rodilla, cabeza, mala circulación y otro tipo de síntomas.

Para ayudarnos no solo llevar una dieta equilibrada, rica y variada, sino también llevar a nuestro cuerpo a una variedad y dieta variada en movimientos; el jueves 21 Raúl Horche, entrenador, rehabilitador y director del centro Zen Dynamics, ofrecerá una charla sobre el tema.

Desde las 20:00 horas se podrá asistir a las explicaciones y recomendaciones de Raúl de manera totalmente gratuita. Pero además, tras la charla habrá posibilidad de quedarse a una espectacular cena sana y ecológica con un menú de 20 €.

Podéis reservar mesa tanto para la cena como para la charla en el 91 513 54 66

Etiquetas
stats