Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Charla sobre Diseño colaborativo: Mikko Laakkonen y Andreu Carulla

Invitación a la charla de diseño colaborativo del Instituto Iberoamericano de Finlandia | MERCADO DE SAN ANTÓN

Somos Chueca

0

El 19 de marzo los diseñadores Mikko Laakkonen (Finlandia) y Andreu Carulla (España) participarán en el Mercado de San Antón en una charla en inglés sobre diseño colaborativo.

Organizada por el Instituto Iberoamericano de Finlandia, que tiene su sede madrileña en la segunda planta del Mercado, ambos hablarán sobre cómo se diseña entre varias personas, la manera de sobrellevar las diferencias culturales y muchos otros aspectos del diseño colaborativo.

Ambos ponentes iniciaron su colaboración en un encuentro del juego Design Diplomacy, a partir del cual crearon juntos un gran salón destinado a la residencia del embajador español en Finlandia como celebración del centenario de las relaciones diplomáticas entre ambos países.

Algunas de esas piezas se exponen hasta el 31 de marzo en el showroom con el que el Instituto Iberoamericano de Finlandia participa dentro del Madrid Design Festival 2019.

Dónde: Instituto Iberoamericano de Finlandia (2ª planta Mercado de San Antón. C/ Augusto Figueroa, 24)

Cuándo: 19 de marzo de 2019, de 19 a 20:30 horas

Idioma: inglés

Cuánto: entrada libre, hasta completar aforo
Etiquetas
stats