Charla sobre Diseño colaborativo: Mikko Laakkonen y Andreu Carulla

El encuentro, con el que se clausura la participación del Instituto Iberoamericano de Finlandia en el Madrid Design Festival 2019, tendrá lugar el 19 de marzo

Invitación a la charla de diseño colaborativo del Instituto Iberoamericano de Finlandia | MERCADO DE SAN ANTÓN
Invitación a la charla de diseño colaborativo del Instituto Iberoamericano de Finlandia | MERCADO DE SAN ANTÓN

El 19 de marzo los diseñadores Mikko Laakkonen (Finlandia) y Andreu Carulla (España) participarán en el Mercado de San Antón en una charla en inglés sobre diseño colaborativo.

Organizada por el Instituto Iberoamericano de Finlandia, que tiene su sede madrileña en la segunda planta del Mercado, ambos hablarán sobre cómo se diseña entre varias personas, la manera de sobrellevar las diferencias culturales y muchos otros aspectos del diseño colaborativo.

Ambos ponentes iniciaron su colaboración en un encuentro del juego Design Diplomacy, a partir del cual crearon juntos un gran salón destinado a la residencia del embajador español en Finlandia como celebración del centenario de las relaciones diplomáticas entre ambos países.

Algunas de esas piezas se exponen hasta el 31 de marzo en el showroom con el que el Instituto Iberoamericano de Finlandia participa dentro del Madrid Design Festival 2019.

Dónde: Instituto Iberoamericano de Finlandia (2ª planta Mercado de San Antón. C/ Augusto Figueroa, 24)
Cuándo: 19 de marzo de 2019, de 19 a 20:30 horas
Idioma: inglés
Cuánto: entrada libre, hasta completar aforo

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Chueca

Somos Chueca es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.