Centro Cultural Flamenco cumple un año en Chueca

El próximo 14 de Febrero el Centro Cultural Flamenco de Madrid cumple su primer año

Durante esta semana, nuestros vecinos del Centro Cultural Flamenco cumplen un año desde que comenzaron esta aventura en nuestro barrio.
Desde el propio centro, Rosana de Aza y su equipo nos cuentan como se sienten: «Ha sido un camino emocionante y estamos agradecidas de la acogida de nuestros vecinos del barrio de Chueca y de Madrid, que han apreciado nuestra  propuesta orientada a conservar la tradición flamenca más pura.Tradición que nos enorgullece mostrar a los visitantes y entusiastas de la cultura española y flamenca.
Nuestro camino acaba de  empezar, estamos seguras que será largo y que creceremos paso a paso hasta convertirnos en la referencia obligada del Flamenco en Madrid, ya para muchos lo somos.»
Durante esta semana podemos celebrar con ellas su primer aniversario, de la manera que mejor saben.
Semana aniversario del  10 al 16 de febrero, con  Lorca Poeta Flamenco el espectáculo que nos ha acompañado durante gran parte del año, producción propia del Centro bajo la Dirección Artística de Leilah Broukhim  y producción de Rosana de Aza.
Dónde: Centro Cultural Flamenco en c/ Conde de Xiquena, 6
Cuándo: Lunes a jueves   20:00h y Viernes sábado y domingo 18:30 y 20:00h

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Chueca

Somos Chueca es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.