Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cena y charla sobre movimiento correctivo en El Huerto de Lucas

Somos Chueca

0

El próximo jueves 30 de junio, a las 20:00 horas, El Huerto de Lucas (C/ San Lucas, 13) tendrá una charla sobre movimiento correctivo de la mano del entrenador, rehabilitador y director del centro Zen Dynamics Raúl Horche.

Porque, de la misma manera que necesitamos comer alimentos diferentes para satisfacer nuestras necesidades diarias de vitaminas y minerales, nuestra necesidad de movimiento corporal tampoco es opcional para el ser humano.

En una sociedad con un estilo de vida mayoritariamiente sedentario y en el que el tipo de ejercicio realizado consiste normalmente en repetir los mismo movimientos una y otra vez, como si únicamente comiéramos un único alimento, a menudo nuestro cuerpo tiene hambre de movimientos.

Dolor de rodillas, de espalda, dolores de cabeza, problemas de suelo pélvico, problemas digestivos, mala circulación… son algunos de los signos de que nuestro cuerpo no funciona correctamente.

Pero, ¿sabemos que podemos prevenir todas estas dolencias a base de una dieta rica y variada no solo en alimentos sino también en movimientos que permita funcionar al cuerpo de forma óptima?

Tras la charla de Raúl Horche y las preguntas que surjan se podrá disfrutar de un menú especial para la ocasión, 100% ecológico, elaborado con productos de El Huerto de Lucas.

QuéCena y charla sobre movimiento correctivo

Dónde
: El Huerto de Lucas (C/ San Lucas, 13)

Cuándo: 30 de junio de 2016 a las 20:00 horas

Cuánto: entrada libre al evento cultural, 20€/persona menú especial

Reserva de mesas: 91 513 54 66
Etiquetas
stats