Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Cena de fin de año en Lola 09

menu fin de año18

Somos Chueca

0

Se acercan las campanadas y nuestros vecinos de Lola09 ya tienen claro cuál es el mejor menú para entrar en 2019 por la puerta grande. Así que estamos deseando contarte en qué consistirá su cena y fiesta de fin de año.

Su equipo de cocina, comandado por el Chef Gabriel Cabestany, ha confeccionado un suculento menú de lujo, con un precio fijo de 65€.

Aperitivo

- Carpaccio de atún con crema ligera de soja y sésamo

Entrantes

- Consomé de bogavante con alga wakame

- Canelón de boletus y gambas

Plato principal a elegir

- Lomo de bacalao Club Ranero con sus kokotxas

- Taco de solomillo de ternera con chalotas al Pedro Ximénez

Postre

- Crema de fresas asadas con jengibre y helado de yuzu

Bebida

- Vino blanco “K-naia” (D.O. Rueda)

- Vino “El Inquilino” (D.O. Rioja)

- Cava “Mas Candí”

Y por supuesto surtido de dulces navideños, cotillón y las tradicionales uvas para entrar en 2019 con alegría y alborozo! Los que no tenéis pensado iros a casa después de las uvas, tenéis la interesante opción de Cena + 2 copas o cócteles por 80€.

Y los que tenéis plan para cenar en casa o en otro sitio, pero queráis venir después de las uvas, a medianoche abrirán puertas para todos los que quieran tomar las primera copas del año en Lola 09.

Como creemos firmemente que la mejor manera de estrenar año es bailando como si no hubiera un mañana, se cuidarán mucho de que la música sea la perfecta para la ocasión. Hits y más hits de ayer, de hoy y de siempre, con un denominador común: serán todos altamente bailables!!!

La entrada para la fiesta será libre (hasta completar aforo) y no habrá barra libre. Copas bien puestas, pagas las que te tomes y todo con el buen rollo de siempre hasta las 6am.

Un año más, Lola 09 se prepara para cambiar de año con una fiesta inolvidable en la que tú eres el invitado más especial!

¿Quieres reservar tu mesa? Escríbe ya a laura.diez@grupomoby.com o llama al 913 10 66 95.

Etiquetas
stats