Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Celebración del Centenario del Edificio Cervantes

Somos Chueca

0

La sede central del Instituto Cervantes de Madrid en la calle Alcalá número 49 celebra el centenario del Edificio Cervantes, una obra de los arquitectos Antonio Palacios y Joaquín Otamendi que concluyó su construcción el 29 de abril de 1918.

Para celebrar este acontecimiento el Instituto Cervantes ha preparado una serie de actividades que rememoran el Madrid de la época y la evolución tanto del edificio como de la propia ciudad a lo largo del último siglo: una conversación entre César Antonio Molina, escritor y exdirector del Instituto Cervantes;  Álvaro Otamendi,  arquitecto y nieto de Joaquín de Otamendi; Javier G. Mosteiro, arquitecto; y el director del Instituto Cervantes, Juan Manuel Bonet.

A continuación se descubrirá una placa conmemorativa y una celebración posterior que contará con la música de EME DJ, que llevará a cabo un paseo por cien años de historia de la música en Madrid.

Qué: Celebración del Centenario del Edificio Cervantes

Dónde: Instituto Cervantes (c/ Alcalá, 49)

Cuándo: 26 de abril de 21018 de 19 a 21 horas

Cuánto: gratis
Etiquetas
stats