Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Celebra Halloween en Areia Chill Out y Lola 09

Somos Chueca

0

Nuestros vecinos de Areia Chill Out (C/ Hortaleza, 92) y Lola 09 (C/ San Mateo, 28) celebran un año más Halloween con la caracterización especial de los empleados de ambos locales y, por primera vez, compartirán para la ocasión line-up para ofrecernos un dj set de lujo: Cherry Pie + Alviker.

Estos dos jóvenes deejays pondrán la banda sonora adecuada para que la fiesta más terrorífica del año no decaiga. Pese a su juventud, se han ido haciendo un hueco en la competitiva escena del clubbing madrileño gracias a su arrebatadora personalidad y su personalísimo estilo.

La frescura y heterogeneidad de Cherry Pie a los platos, con temas en los predominan los toques étnicos y nostálgicos, donde no suelen faltar ritmos como la cumbia, el mambo o el chachachá, todo ello aderezado con notas de swing, rock, surf, pop...

En el otro extremo está Alviker, sinónimo de hedonismo, optimismo, electrónica festiva y rabiosa actualidad. Sus sesiones acaban siempre con el público bailando, imposible resistirse a su ímpetu y contagiosa energía.

Además de la buena música, tanto Areia como Lola 09 agasajarán a todas las personas que acudan disfrazas con una consumición gratis de las marcas patrocinadoras.

Etiquetas
stats