Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite a Pedro Sánchez y amenaza el Gobierno
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Celebra en Areia la noche más larga del año

solsticio invierno

Somos Chueca

0

Se acerca el Solsticio de Invierno. La noche más larga del año. Y también una de las más especiales. A partir de entonces los días empezarán a alargarse y a ser más luminosos... Pero también más fríos.

Nuestros vecinos de Areia viven instalados en un perpetuo verano y por eso están decididos a que este invierno sea muy veraniego y tropical. Al menos en la actitud ante la vida.

Y lo van a demostrar dando la bienvenida al invierno con la música de A Esta Rata Quién La Mata, con un dj set vespertino y ecléctico en el que no faltarán referencias tropicales y de otras latitudes.

Tras él, salta a cabina Jaimen, un dj amante del old style, de los que pincha con platos, dando a sus sets todo el alma y candor que proporciona el sonido de la aguja. El mejor funk para una noche muy larga...

Y como es tradición, contarán con la colaboración de Zumos Pago, lo que les permitirá disfrutar de los deliciosos Daiquiris de diferentes sabores, al refrescante precio de 5€ durante toda la noche.

Este invierno... será muy veraniego!!!

Qué: Fiesta Solsticio Invierno



Cuándo: jueves 20 de diciembre de 19h a 3h



Dónde: Areia Colonial (c/ Hortaleza, 92)
Etiquetas
stats