Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Celebra en Areia la noche más larga del año

solsticio invierno

Somos Chueca

0

Se acerca el Solsticio de Invierno. La noche más larga del año. Y también una de las más especiales. A partir de entonces los días empezarán a alargarse y a ser más luminosos... Pero también más fríos.

Nuestros vecinos de Areia viven instalados en un perpetuo verano y por eso están decididos a que este invierno sea muy veraniego y tropical. Al menos en la actitud ante la vida.

Y lo van a demostrar dando la bienvenida al invierno con la música de A Esta Rata Quién La Mata, con un dj set vespertino y ecléctico en el que no faltarán referencias tropicales y de otras latitudes.

Tras él, salta a cabina Jaimen, un dj amante del old style, de los que pincha con platos, dando a sus sets todo el alma y candor que proporciona el sonido de la aguja. El mejor funk para una noche muy larga...

Y como es tradición, contarán con la colaboración de Zumos Pago, lo que les permitirá disfrutar de los deliciosos Daiquiris de diferentes sabores, al refrescante precio de 5€ durante toda la noche.

Este invierno... será muy veraniego!!!

Qué: Fiesta Solsticio Invierno



Cuándo: jueves 20 de diciembre de 19h a 3h



Dónde: Areia Colonial (c/ Hortaleza, 92)
Etiquetas
stats