Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Celebra el Día de las Librerías con los libreros del barrio

Somos Chueca

0

Por tercer año consecutivo, las librerías de toda España nos invitan a participar, el próximo viernes 29 de noviembre, en el Día de las Librerías, una fiesta cultural repleta de actividades, obsequios y descuentos con los que nos recuerdan que un libro siempre es una buena adquisición y que el mejor lugar para hacerla son precisamente las librerías de nuestro barrio, donde prima la atención personalizada.

Ese día las puertas de las librerías españolas estarán más abiertas que nunca para todos, tanto para los que las visitan asiduamente como para los que lo hacen de manera esporádica, porque no cerrarán sus puertas hasta las diez de la noche. Y como quieren que sea un día especial para todas las personas que entren en una librería, a su habitual asesoramiento le van a sumar actividades gratuitas de lo más variadas.

Los vecinos de Chueca están invitados a acercarse a las dos sedes de la Librería Antonio Machado, donde han pensado en propuestas para todos los públicos. Quienes se acerquen a la librería de la calle Fernando VI, 17 se encontrarán a las 18:00 horas con un Cuentacuentos del libro “Un hipopótamo en la bañera”  y a las 19:30 tendrá lugar la pesentación del libro: “La revuelta del pueblo cucaracha”, en la que se proyectará el documental sobre Hunter S. Thompson “Gonzo, vida y hazañas del Doctor Hunter S. Thompson”, narrado por Johnny Depp y dirigido por Alex Gibney. Y, como broche final, a las 20:00 horas concierto de la banda de rockabilly “The Cadilucks”.

En cuento a la librería de la calle Marqués de Casa Riera, 2 (Círculo de Bellas Artes), a las 19:00 horas actuará el cantautor Iñigo Coppel y a las 20:00 horas Jesús Marchamalo dará una charla sobre las bibliotecas de escritores famosos titulada “Dónde se guardan los libros”.

Etiquetas
stats