Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Celebra el Día de la Madre 2015 en Chueca y Salesas

Somos Chueca

0

Como sabéis se acerca el primer domingo de mayo, lo que significa que es el día de nuestras mamás. Muchos estaréis pensando una manera original o qué detalle podéis tener con vuestras madres. Por esta razón os hacemos algunas recomendaciones que podéis encontrar en nuestro barrio para ese día.

Para comer ese día

Los amigos de Taberna Maldeamores no cerrarán ninguno de los días festivos en Madrid (1 y 2 de mayo), pero además abrirán para comidas el domingo (su día habitual de descanso) por el Día de la Madre.

Su habitual carta estará disponible y para la ocasión nos ofrecen la posibilidad de disfrutar del vino Conde Valdemar, un Rioja con el que recibiréis 6 “rascas” por cada botella y 1 “rasca” por cada copa. En estos “rascas” podréis encontrar regalos de todo tipo (botellas de vino, viajes, visitas a las bodegas de Conde Valdemar, etc).

Para mamás a la última

En La Importadora ( C/Pelayo, 60) podrás encontrar la prenda exacta que estabas pensando en regalar. Desde el sábado 25 y hasta el sábado 2 de mayo tendrán un 10 % de descuento en su selección de prendas de mujer para disfrutar del Día de la Madre.

También podéis elegir algunas de las obras que tienen expuestas ahora mismo y podéis tener un detalle original.

El día 1 de mayo permanecerán cerrados pero el sábado 2 de mayo abrirán.

Para mamás que se miman

En Cuídate Hortaleza (C/ Hortaleza, 69) también quieren que para ese día sigas el lema “mima a tu mamá”, por lo que ofrecerán un descuento del 20 % en productos Ainhoa durante toda la semana del 27 de abril al 3 de mayo.

Además dispondrán de sus cheques regalo personalizados para “regalar belleza”.

Para mamás modernas

Si tu mamá es la mejor pero lleva un tatuaje del que se arrepiente en Tatualia Chueca tienen cheques regalo para que por fin pueda deshacerse de esa marca que no le convence.

Para mamás naturales

Desde Biogallery (C/ Gravina, 21) quieren destacar y proponer para este día las lámparas de sal del Himalaya.

Las lámparas de sal son un producto ecológico utilizado en la meditación y el Feng Shui. Son utilizadas como elementos decorativos en nuestro estilo de vida moderno.

Un desequilibro de la ionización del aire puede ser perjudicial para nuestra salud, éstas lámparas regulan los iones positivos y negativos de nuestro entorno y en consecuencia ayudan a mejoran los procesos biológicos y psíquicos del ser humano.

Los beneficios de las lámparas de sal son múltiples: ayudan contra las alergias, reducen los dolores de cabeza, potencian el sistema inmune, aumentan la productividad en el trabajo y favorece la concentración.

Además éstas lámparas generan sensaciones de bienestar y optimismo y aportan serenidad y tranquilidad.

Las podéis encontrar por 18 € pero para este día las encontraréis a 15 €.

Para mamás golosas

En Merendando Galletas podrás encontrar una serie de galletas especiales del Día de la Madre para la ocasión. Pero recuerda que las pueden personalizar con tus propios diseños.

Los días 1 y 2 de mayo cerrarán así que ¡aprovecha antes!.

Para toda la familia

Que las tareas del hogar no os retengan en casa. Aprovéchate del servicio de Helpling y disfruta de ese día para ir a visitar a tu madre o para salir toda la familia a disfrutar del día. Que las tareas domésticas no os retengan en casa que Helpling limpia por vosotros. Además, ahora por hacer una reserva en Helpling podrás conseguir descuentos para hacer un regalo a las madres (en decoración, joyas, flores, prendas para bebés). Solo durante esta semana.

Etiquetas
stats