Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cata de vinos de la Bodega Forlong en Lola 09

Somos Chueca

0

Lola 09 y Bodegabierta nos proponen para el martes 23 de enero, a las 20:30 horas, una nueva cata de vinos maridada, la primera de 2018, que permitirá conocer en profundidad 3 vinos de Bodega Forlong (Tierra de Cádiz).

Alejandro Narváez y Rocío Áspera son los propietarios de Bodega Forlong, un proyecto reciente ya que sus primeras botellas etiquetadas salieron a la venta en febrero del 2014, en el que practican una viticultura ecológica y que cuenta con el certificado del Comité de Agricultura Ecológica tanto por el viñedo como por la elaboración posterior.

Ubicada en el Puerto de Santa María, en una finca conocida como El Olivar de Forlón, sus vinos no llevan la biodinámica a rajatabla aunque también utilizan algunos de los peculiares preparados de esta curiosa forma de concebir el trabajo en la viña. Además, solo emplean levaduras autóctonas.

En concreto, para la cata han seleccionado los siguientes vinos, que se acompañarán de un plato elaborado por el equipo de cocina de Lola 09:

Forlong Blanco – Palomino / Pedro Ximénez

Un blanco ecológico que expresa la tierra de donde procede y su proximidad a la mar.



Petit Forlong 2015 – Syrah / Merlot / Tintilla de Rota

Un tinto vivo, vibrante y juvenil, procedente de agricultura ecológica.



Forlong Assemblage 2013 – Syrah / Merlot / Tintilla de Rota

Un tinto muy complejo con un final de boca impresionante que invita a seguir bebiendo.

La cata tiene un precio de 10€ y las plazas son limitadas. Los interesados pueden inscribirse en el correo electrónico hugo@grupomoby.com, aportando su nombre, teléfono de contacto y el número de personas que asistirán a la cata.

Qué: Cata de vinos de la Bodega Forlong

Dónde: Lola 09 (C/ San Mateo, 28)

Cuándo: 23 de enero de 2018 a las 20:30 horas

Cuánto: 10€
Etiquetas
stats