Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cata de quesos maridada con cerveza artesana en Te Cato

Somos Chueca

0

El próximo martes 23 de junio se organiza una cata de quesos maridada con cerveza artesana en Te Cato de la calle Gravina, 12. Las plazas serán limitadas por lo que será necesario reservar en el propio local o en el teléfono 608 333 602.

Tras el éxito de la primera celebrada a finales de mayo y el lleno de plazas, se repite la experiencia para todos aquellos que no pudieron asistir.

Las catas de quesos maridadas pretenden difundir la cultura del queso de manera que podamos disfrutar completamente aquellos sabores que nos brindan. En unas ocasiones maridando con cerveza, en otras combinando con vino, descubriremos sensaciones que las prisas de cada día no siempre nos permiten percibir.

Todos los quesos son especiales por alguna razón, ya sea por su origen, por su elaboración, por la temporada... de alta calidad en cualquier caso. Igualmente, las cervezas son artesanas y reflejan la profunda vocación del verdadero artista que cada cervecero encierra en sí.

Comentaremos las peculiaridades de cada producto y, a grandes rasgos, los procesos de producción. Miguel, de Queso Fagos se encargará de los quesos. Cada cata tendrá como invitado a un experto cervecero.

Dónde: Te Cato (C/ Gravina, 12)

Cuándo: 23 de junio de 2015, a las 20:30 horas

Cuánto: 18 € con reserva de plaza
Etiquetas
stats