Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cata armonizada de Cava vs Champán en Sifón. Especial San Valentín

catasanvalentin2020cartel

Somos Chueca

0

El próximo jueves 13 de febrero y con motivo del Día de los Enamorados desde Sifón-Bodega Colmado nos proponen una nueva CATA ARMONIZADA DE CAVA Y CHAMPÁN, impartida por Paula de L´Excellence y por Marivi Ampudia.

Será un mano a mano en el que se aprenderá muchas cosas sobre ambos vinos espumosos. Entre otras cosas a disfrutar de su acompañamiento en diferentes situaciones no solo en las “celebraciones”. Y es que tanto el cava como el champán pueden maridar como perfecto aperitivo o acompañante a la hora de comer.

Con respecto al CAVA, se catará un viejo conocido de la casa, que tiene legión de adeptos entre sus clientes:

- DOMINIO DE LA VEGA AUTHENTIQUE BRUT NATURE

Un sorprendente cava elaborado con variedades Xarel.lo y Macabeo en Requena (Valencia). Se maridará con una irresistible tosta de jamón de bellota.

Y en cuanto al CHAMPÁN, se catará una deliciosa referencia nueva en su bodega:

- JEAN DE VILLARÉ GRANDE RÈSERVE BRUT

Un fino y ligero champán elaborado con variedades Pinot Meunier y Chardonnay, de la región de Champagne (Francia). El maridaje será en este caso con ostras. Todo un clásico.

La cata tiene un precio de 20€* (18€ para usuarios de nuestra APP Grupo Moby Dick: en la propia APP encontrarás las indicaciones para obtener tu código descuento).

Las plazas son limitadas, así que si no quieres perderte esta experiencia, compra ya tu entrada en este link.

Etiquetas
stats