Cata armonizada de Cava vs Champán en Sifón. Especial San Valentín

Con motivo del Día de los Enamorados Sifón nos propone una nueva cata muy especial

El próximo jueves 13 de febrero y con motivo del Día de los Enamorados desde Sifón-Bodega Colmado nos proponen una nueva CATA ARMONIZADA DE CAVA Y CHAMPÁN, impartida por Paula de L´Excellence y por Marivi Ampudia.

Será un mano a mano en el que se aprenderá muchas cosas sobre ambos vinos espumosos. Entre otras cosas a disfrutar de su acompañamiento en diferentes situaciones no solo en las «celebraciones». Y es que tanto el cava como el champán pueden maridar como perfecto aperitivo o acompañante a la hora de comer.

Con respecto al CAVA, se catará un viejo conocido de la casa, que tiene legión de adeptos entre sus clientes:

– DOMINIO DE LA VEGA AUTHENTIQUE BRUT NATURE
Un sorprendente cava elaborado con variedades Xarel.lo y Macabeo en Requena (Valencia). Se maridará con una irresistible tosta de jamón de bellota.

Y en cuanto al CHAMPÁN, se catará una deliciosa referencia nueva en su bodega:

– JEAN DE VILLARÉ GRANDE RÈSERVE BRUT
Un fino y ligero champán elaborado con variedades Pinot Meunier y Chardonnay, de la región de Champagne (Francia). El maridaje será en este caso con ostras. Todo un clásico.

La cata tiene un precio de 20€* (18€ para usuarios de nuestra APP Grupo Moby Dick: en la propia APP encontrarás las indicaciones para obtener tu código descuento).

Las plazas son limitadas, así que si no quieres perderte esta experiencia, compra ya tu entrada en este link.

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Chueca

Somos Chueca es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.